VELA
 

El Autonómico de Optimist A llega este ‘finde’ a Santa Pola

 
Viernes 6 de mayo de 2016 0 comentarios
 

El Club Náutico de Santa Pola se convertirá este fin de semana en el epicentro de la Vela Infantil en la Comunitad Valenciana. El club santapolero celebrará entre los días 7 y 8 de mayo la última cita de la flota Optimist, sexta prueba para conformar el equipo de la Federación de Vela autonómica para la segunda cita grande la temporada: Copa de España.
Por ello, los mejores de la clase se jugarán en Santa Pola uno de los últimos títulos importantes: Autonómico Optimist A, además del prestigioso trofeo del club anfitrión como es el XXIV Memorial 10 de mayo. Una prueba que concentrará en dos días a algo más de cien regatistas. Junto al grupo de los A, tomarán parte los 30 primeros clasificados del ranking Optimist B, más el campeón Autonómico.
El local Manu Beltrán (CN Santa Pola) es el líder provisional del ranking, tras completarse cinco pruebas. Un clasificatorio que arrancaba en el pasado año en Valencia, pasando posteriormente por Gandía, Campoamor, Calpe y El Campello. Beltrán cuenta con 790,50 puntos. Le siguen Enrique Urios (RCN Valencia) y Javier Clement (CN Santa Pola).

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020
Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.