REMO
 

El absoluto y el cadete femenino se proclaman campeones autonómicos

 
Viernes 31 de marzo de 2017 0 comentarios
 

La jornada ha estado llena de celebraciones por parte de los remeros santapoleros. El CNSP ganó el trofeo al mejor club en la VIII Regata de la Liga Suma en Alicante. Por primera vez en la temporada las féminas consiguieron hacerse con el oro. Fue una manga emocionante que se decidió en los últimos metros, las santapoleras cruzaron la meta un segundo antes que Campello.
El equipo cadete femenino A logró otro primer puesto, esta regata fue más tranquila ya que aventajaron a Denia por más de quince segundos. Por su parte, el equipo B volvió a demostrar que tiene un gran nivel y se hicieron con el bronce. Una de las actuaciones más destacables de la jornada fue la del absoluto masculino, ellos lucharon por el oro, pero finalmente obtuvieron un segundo puesto. En los primeros metros de regata estuvo muy ajustado, pero al final Regatas de Alicante se hizo con el trofeo.
El juvenil masculino y femenino obtuvieron una medalla por primera vez en la liga. Los chicos subieron al pódium como terceros y ellas lo hicieron como segundas de su categoría. Por otro lado, hay que destacar la actuación del cadete masculino que se quedó a menos de un segundo de la plata y el bronce, pero se conformaron con un cuarto puesto.
No hay que olvidarse de la evolución de los equipos veteranos, donde ellas se hicieron con el séptimo puesto y ellos con el décimo. Además, el absoluto masculino B hizo una regata espectacular y consiguieron acabar séptimos en la clasificación general.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

De la Venus de Willendorf a la Nancy
Antonio Baile Rodríguez 23 de junio
PIEZAS DE LA HISTORIA NO CONTADA
Vicente Sempere Orts 16 de junio
¡OJO, PELIGRO!
Miguel Ángel Bermúdez 16 de junio
GRACIAS AL IES SANTA POLA
Cristina Caballero González 16 de junio
INDIGNANTE
Isabel García Revenga 16 de junio

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.