WINDSURF
 

Confirmado: Iván Pastor acudirá a los Juegos Olímpicos de Río

 
Jueves 24 de diciembre de 2015 0 comentarios
 

La Copa de Brasil se ha convertido en la regata del año para Iván Pastor, pues ha logrado convertirse en representante olímpico para Río 2016 en RS:X Masculino tras las dos pruebas selectivas disputadas: el Campeonato del Mundo de Omán y la regata brasileña.
La quinta jornada de competición de la Copa de Brasil ha convertido al windsurfista santapolero en el representante español para los Juegos Olímpicos de Río 2016 en RS:X Masculino.
El de Movistar no tenía su mejor día en el agua al firmar unos parciales 10-21, pero lo cierto es que su actuación como mejor español en Praia de São Francisco le ha dado el pasaporte a sus cuartos Juegos Olímpicos. “Ha sido un año muy largo y duro, la verdad es que he llegado cansado a esta regata, pero había que terminarla como fuera y es lo que he hecho. No ha sido una semana sencilla, pero me quedo con lo bueno: ya soy olímpico” comentaba Pastor, agotado tras un año que para el deportista ha sido positivo: “Gané la Copa del Mundo en Abu Dabi y estoy primero en el ranking mundial, sin duda ha sido una buena temporada, aunque la que viene voy a pelear para que sea mejor”. Desde aquí, todas nuestras felicitaciones.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.