VELA
 

Claudia Adán oro en Vigo y podio completo para las regatistas locales en la Olimpic Week

 
Viernes 25 de febrero de 2022 0 comentarios
 

Las jóvenes regatistas del Club Náutico Santa Pola han demostrado una vez más su espíritu de competición, formando parte del equipo de la Federación de Vela Comunidad Valenciana en la Copa de España de la clase ILCA 6 sub19 celebrada en Vigo.

En esta ocasión fue Claudia Adán la que se posicionó en primer lugar en el podio llevándose el trofeo a casa, quedando 12ª en la general y 6ª de féminas. Elena Adán 3ª sub 19 y Marina Serrano quedó en 9ª posición.

Fueron tres días de regata en los que se hicieron 6 mangas de las 9 programadas. Tuvieron días complicados por el viento. Los dos primeros días de clasificaciones había poco viento lo que beneficiaba bastante a las regatistas de Santa Pola y el último día hubo mucho viento y lluvia.

Las jóvenes deportistas manifiestan sentirse muy contentas con los resultados, han pasado de competir el año pasado en ILCA 4 a ILCA 6, una categoría superior. Habían realizado alguna regata autonómica y alguna otra de nivel, pero esta es la primera cita más importante que han tenido, donde se jugaban plazas para el campeonato de Europa y del mundo.

Olympic Week

La Olympic Week, tuvo lugar en Torrevieja y las santapoleras Marina Serrano, Claudia Adán y Elena Adán representando al Club Náutico de Santa Pola en categoría ILCA 6 sub 19 conquistaron el podio al quedar en las tres primeras posiciones.

Acompañadas de su entrenador, Héctor Domínguez, las tres deportistas honraron sus meses de duro entrenamiento al conseguir Claudia Adán la primera posición, y Marina Serrano y Elena Adán la segunda y tercera respectivamente.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020
Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.