VELA
 

Beltrá se muestra intratable en Campoamor y es líder de Optimist A

 
Viernes 30 de octubre de 2015 0 comentarios
 

El IV Trofeo Dehesa de Campoamor, tercera prueba puntuable para el ranking de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana para la clase Optimist tiene color santapolero tras la victoria de Manuel Beltrá (CN Santa Pola) en Optimist A.
La regata ha estado marcada por las buenas condiciones de viento, sumando así las seis previstas, con lo que se ha podido aplicar el descarte, volviendo a ser determinantes para la general en los Optimist A y B,.
 

El santapolero Manuel Beltrá (CN Santa Pola), líder del ranking de la FVCV, ha dado un golpe para estar con el equipo valenciano en las dos citas nacionales, aunque eso sí, el comienzo de Beltrá en la última jornada no fue bueno. Sin embargo, fue de menos a más y pasaba a la novena plaza, para terminar en un trabajado tercero. Unos números que le hacen vencedor del trofeo con un escaso margen, un solo punto, sobre el segundo
En Optimist B, dentro de los diez mejores, se encontraba la santapolera Yolanda Climent y Carlos Sánchez. Por su parte, en SUB13, Optimist A, el vencedor ha sido Javier Clement (CN Santa Pola).

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo
OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre de 2019
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre de 2019
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto de 2019
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto de 2019

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.