VELA CRUCERO
 

Artemio Paya sentencia su triunfo en la categoría ORC en la final de la V Liga Open de Cruceros Garvalín

 
Lunes 21 de mayo de 2018 0 comentarios
 

La última prueba de la V Liga Open de Cruceros Garvalín estuvo marcada inicialmente por el viento, pues la flota tuvo que esperar 20 minutos para poder iniciar el procedimiento de la cuarta y última prueba. El comité dispuso un recorrido costero de nueve millas con baliza de desmarque al viento para las 18 embarcaciones participantes.
Artemio Paya, con su embarcación Chispetren, no quería sorpresas y sentenció su triunfo entrando en primera posición en tiempo real. Esto le garantizaba convertirse en el vencedor absoluto de la clasificación general de ORC y, al mismo tiempo, el de su categoría ORC B. Por su parte, Apex no dio opción a la embarcación Potol 2 de Javier Abad, quien hizo todo lo que tenía que hacer para intentar conquistar el triunfo en la ORC A. Pese a que terminó primero en la prueba, la rotura que sufrió en la segunda prueba le ha lastrado dejándole en segundo lugar.
En la clase ORC Promoción, la lucha estaba entre dos embarcaciones, por un lado estaba la de Blua, de Andrés Fuster; y por otro España, de Antonio López. Esta última sería la que conseguiría el triunfo final. El último trofeo estaba destinado a la embarcación del Club Náutico de Santa Pola mejor clasificada en la general con un rating de club o estimado, que fue para la embarcación Repelon de Ramón Antón. Cuando ya estaba todo decidido, con todos los participantes en tierra, se procedió a la entrega de trofeos y obsequios de los colaboradores de la Liga. Donde Jorge García, cabeza visible de Garvalín, estuvo acompañado por el comodoro del Club, Javier González.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

LAS ABUELAS Y ABUELOS, EJEMPLO DE AMOR Y SABIDURÍA
Miguel Atencia 7 de agosto
AGRESIÓN EN LA PISCINA
Fran Miguel Parra 7 de agosto
REDUCTORES DE VELOCIDAD, ¡YA!
Miguel Ángel Bermúdez 7 de agosto
AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR
Pedro Morante Gutiérrez 7 de agosto
OTRO CAMAROTE DE LOS HERMANOS MARX
Pedro Limorti Tena 7 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.