CLUB NÁUTICO
 

Alejandro Aranzueque premio nacional al regatista más joven de la clase Finn

 
Viernes 9 de noviembre de 2012 0 comentarios
 

El ilicitano Alejandro Aranzueque, perteneciente al Club Náutico Santa Pola, ha conseguido el premio nacional al regatista más joven en el Campeonato de España de la clase Finn celebrado en La Línea (Cádiz).
En este campeonato destacó la alta participación y la excepcional calidad técnica de la flota concentrada en aguas de la Bahía de Algeciras, que contó con la participación del campeón del Mundo y subcampeón olímpico Rafael Trujillo, Diego Fructuoso y Pablo Arrarte tripulantes de la Volvo Ocean Race, junto a jóvenes como el vigente campeón de España Miguel Fernández Vasco, Alex Muscat tripulante del equipo GreenComm en la Copa América, Pablo Guitián recién llegado del equipo olímpico de Láser o la joven promesa Alejandro Aranzueque.
El Campeonato ha sido muy positivo para Alejandro, siendo un magnífico test para poder marcar el camino a seguir estos próximos meses y continuar entrenando en la Bahía de Cádiz para preparar su participación en la Christmas Race.

Remo

El pasado domingo ha comenzado la Liga 2012 de remo en banco fijo. El Club Náutico Santa Pola presenta tres equipos. Las veteranas acabaron décimo primeras, con un tiempo bastante bueno, pero con mucho margen de mejora. Los veteranos regresaron a la competición tras tres años de ausencia y obtuvieron un idéntico puesto, el undécimo. Posición idéntica la del equipo senior masculino, que tuvo un problema en el timón.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.