NATACIÓN
 

La 24ª Edición de la Travesía a Nado calienta motores

 
Viernes 14 de junio de 2019 0 comentarios
 

El Club Natación Alone presentó el jueves la exposición fotográfica centrada en la XXIII Travesía a Nado Tabarca-Santa Pola, es decir, la edición de 2018. Estará a disposición del público en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura, en horario de apertura de ésta, hasta el próximo día 19 (éste incluído).

Desde el Club, quisieron agradecer el apoyo de todos los sponsors y las instituciones para poder llevar a cabo una competición de reconocido prestigio internacional, que el año pasado batió récords de participación.

Para la edición 2019, está previsto que tomen la salida el próximo 7 de julio desde aguas tabarquinas un total de 1.400 nadadoras y nadadores procedentes de todo el mundo, seleccionados por sorteo entre más de 4.500 pre-inscripciones. De entre ellos, destaca la presencia, en Veteranos G (categoría de más de 70 años), de una nadadora y un nadador con amplia experiencia en la vida. Por el lado contrario, 13 son los menores de 18 años que se enfrentarán a las aguas del Mediterráneo, de entre ellos, un adolescente de 15 años recién cumplidos. De Santa Pola, serán 56 los nadadores y nadadoras que participarán en la 24ª Edición de la Travesía.

Nuevamente, desde el Club Natación Alone recuerdan que la máxima principal, ante todo, es la seguridad, y que el desarrollo de la prueba (así como la salida de la misma) dependerá de las condiciones que tenga a bien ofrecer el siempre cambiante Mediterráneo. En caso de que la mar no ofrezca su concurso, está previsto el circuito alternativo, que discurre entre Gran Playa y La Gola.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.