
Ya está activa en Internet la renovada página web del Moto Club Santa Pola: www.motocolubsantapola.com. “Hoy día es imprescindible tener esta herramienta, con la que pretendemos acercarnos más a nuestros socios y dar una completa información de todas nuestras actividades”, comenta Antonio Pagés, presidente de la entidad.
El Moto Club es una entidad deportiva federada y su fin principal es el mototurismo. Participa y también organiza rutas por diferentes puntos de nuestro país y en la web hay un apartado que las recoge.
“Hemos iniciado una campaña de ampliación de socios, por solo 60 euros al año se puede pertenecer al Moto Club Santa Pola y beneficiarse, por ejemplo, de los descuentos de tiendas del sector”, añade Pagés.
En la web hay una sección dedicada a las motos clásicas, en la que tienen cabida todos los modelos de ciclomotor, scooter o motocicletas clásicos. “Tenemos constancia de que hay muchas personas en Santa Pola que tienen motos que podrían considerarse clásicas, queremos hacer un evento que se centre en ellas”, comenta el presidente.