MOTOR
 

Daniel Maciá ficha por el equipo de karting AC Motorsport

 
Jueves 15 de julio de 2021 0 comentarios
 

El piloto de Santa Pola acaba de fichar por el equipo de karting AC Motorsport, en el que trabajará haciendo varias funciones, como entrenador de los pilotos; mecánico cuando lo necesiten; y si pudiese, correr alguna carrera. Este equipo valenciano compite en el Campeonato de España y el Europeo de Karting.

Para Maciá ha sido algo muy positivo y le ha hecho muchísima ilusión, “es un equipo que ahora mismo está a un nivel altísimo, uno de los más top, sino el que más, de toda España. Cuando me dieron la posibilidad, tenía varias opciones pero la de ellos fue la que más me atrajo, trabajar con sus pilotos, que siempre están para ganar, es algo que tengo muchas ganas de empezar a hacer”. Esta es una oportunidad que acoge con mucha ilusión, es el inicio de un posible nuevo capítulo en su trayectoria dentro del karting.

Fórmula 4

Daniel no deja la F4, ya que es compatible su fichaje por el equipo de karts con seguir compitiendo en la Fórmula 4. Su próxima carrera será este fin de semana en Portugal.

Para el piloto no está habiendo vacaciones, entrena de lunes a viernes en Cheste junto al CETDM preparando lo que queda de temporada, y esta semana están preparando al máximo la cita de Portimao.

Saben que tienen potencial por los test que realizaron hace menos de un mes en el circuito, les fue muy bien e hicieron un gran trabajo, estuvieron siempre en buenos tiempos y con muy buen ritmo, “así que simplemente tenemos que cometer los mínimos errores posibles y los resultados llegarán por sí solos”, “tenemos el potencial para luchar por la victoria en las 3 carreras del fin de semana, así que simplemente me centraré en conducir lo mejor que sé” declara el joven piloto que también quiere recalcar y dar las gracias al equipo AC Motorsport por confiar e interesarse en él para formar parte del equipo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.