KARTING
 

Dani Maciá logra su primer podio en la Categoría Junior

 
Viernes 10 de julio de 2015 0 comentarios
 

Dani Maciá se desplazó a tierras aragonesas para disputar la segunda cita del Campeonato de España de Karting, la cual se celebraba en la localidad de Zuera, en Zaragoza.
El viernes daban comienzo los entrenamientos libres, con Maciá siempre entre los cinco primeros mejores tiempos, por lo que el fin de semana prometía. El sábado, en la sesión cronometrada, sólo pudo conseguir la décima posición para las carreras clasificatorias.
Así, con un sexto y un noveno, conseguía colocarse en el sexto lugar de la parrilla de salida del domingo. En la primera final lograría su primer pódium en la categoría Junior, siendo esta su segunda participación oficial y teniendo que luchar contra pilotos mucho más experimentados, los cuales no escatimaron en “toques” durante la carrera. Sin embargo, Maciá supo mantener la calma y, en la última curva, alcanzar el tercer puesto del cajón.
En la segunda final, aprovechó una buena salida y se dejó caer en el segundo puesto hasta el paso por meta de la segunda vuelta, cuando el motor comenzó a fallar debido a las altas temperaturas. Sólo pudo dar tres vueltas, rompiendo el motor y perdiendo una gran ocasión para poder estar al frente, ya que el ritmo era muy bueno.
De todos modos, un gran fin de semana, pues demostró que su nuevo equipo puede estar a la altura de los mejores con los chasis Luxor y la preparación de los motores y reglajes de chasis de Cele, el director del equipo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.