KICK BOXING, K1 Y MUAY THAI
 

Ayala se sirve de sus tablas luchadoras y vence a Dida

 
Viernes 21 de junio de 2013 0 comentarios
 

El pasado día 15 de junio tuvo lugar en el Castillo-Fortaleza de Santa Pola la I Velada de Kick Boxing, K1 y Muay Thai “Villa de Santa Pola” organizada por el Club de Kick Boxing Santa Pola. La ocasión sirvió de estreno para las modalidades de K1 y Muay Thai ya que era la primera vez que estas disciplinas se exhibían en el municipio y atrajo la visita de luchadores y espectadores procedentes de la provincia de Alicante, Albacete, Murcia y Almería.
Es de resaltar la entrega que mostraron sobre el tapiz todos los luchadores que no escatimaron en ofrecer emocionantes combates tintados de fuertes matices de deportividad y compañerismo.
La victoria del combate profesional en la modalidad de K1 fue conquistada por Arturo Ayala; si bien su contrincante, Reda Misaui-Dida, estuvo a la altura de las circunstancias hasta el último segundo de un enfrentamiento que fue todo un espectáculo de poderío físico, técnico y táctico. Actualmente, los mánagers ya están preparando la revancha.
Asimismo, se hizo entrega del Trofeo al Mejor Combate de la Velada que fue adjudicado a los peleadores del primero de los combates neoprofesionales en la modalidad de Muay Thai: Miguel Ángel Cascales y Juan Salmerón Carrasco, siendo éste último el vencedor del combate por K.O. En el resto de combates vencieron los siguientes luchadores: Luis Enrique Soleto Rodríguez, Fco. Jesús Herráez López, Pedro José García Selva, Samuel López Ortiz y Oscar Carrasco Fernández. En definitiva, la cita se saldó con la plena satisfacción del público asistente ya que durante casi tres horas presenciaron combates de muchísima intensidad y con los agradecimientos de los propios peleadores que disfrutaron de la oportunidad de pelear en un marco tan atractivo como lo es el Castillo de Santa Pola.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo
OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre de 2019
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre de 2019
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto de 2019
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto de 2019

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.