KARATE
 

La Federación de Karate de la C.V. elige Santa Pola para su segunda jornada de liga

 
Martes 17 de marzo de 2026 0 comentarios
 

El Pabellón Lara González recibirá a unos 400 deportistas este sábado 21 de marzo a partir de las 9:00 horas

REDACCIÓN | 17/03/2026.-
Santa Pola se prepara para recibir a la élite del kárate base regional. El próximo sábado 21 de marzo, el Pabellón Municipal Lara González será la sede de la II Fase de la Liga Autonómica Infantil y Para-Karate de la Comunidad Valenciana. Esta cita oficial, organizada por la Federación de Karate de la C.V. (FKCV) en colaboración con el Club Karate Seishin y el Ayuntamiento de Santa Pola, espera congregar a unos 400 competidores. El evento no solo destaca por su nivel técnico, sino también por su firme apuesta por la inclusión a través de las categorías de Para-Karate.

Como antesala a la competición, este viernes se llevará a cabo la presentación oficial del evento. Durante este acto se darán a conocer todos los detalles técnicos y organizativos de la jornada. Tras la comparecencia, se publicará información ampliada y el vídeo íntegro de la rueda de prensa para que el público pueda conocer de primera mano las novedades de esta edición.

La actividad comenzará a las 9:00 horas en una jornada que promete intensidad y deportividad a partes iguales. Al tratarse de una competición oficial de la federación, todos los participantes deben contar con su licencia federativa actualizada para 2026. La organización está trabajando para que el pabellón esté a la altura de las expectativas, coordinando la logística necesaria para gestionar el volumen de atletas, entrenadores y familiares que se desplazarán hasta la localidad.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

LA CULPA ES TUYA, VAGA INDEFINIDA
Yolanda Seva Ruiz 14 de mayo
40º ANIVERSARIO DEL PROCESO DE ADHESIÓN DE ESPAÑA A LA UNIÓN EUROPEA
Juan de Dios Navarro 9 de mayo
Porque Santa Pola no es sólo un pueblo, es una gran familia
CARTA DE AGRADECIMIENTO 5 de febrero
‘Compromiso, unidad y diálogo’ 47 años de la Constitución Española
Toni Pérez Pérez 1ro de diciembre de 2025
HACEMOS CAMINO. NI UN PASO ATRÁS
Loreto Serrano Pomares. Diputada de Bienestar Social e Igualdad 7 de marzo de 2025

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.