FÚTBOL
 

Vuelve a cebarse la mala suerte con el Bahía Santa Pola

 
Viernes 23 de enero de 2015 0 comentarios
 

Otra jornada y otra desilusión. Visitaba Santa Pola el Jove Español “B”, un conjunto situado en la parte alta de la tabla, con mucha juventud y mucho fútbol en sus pies, pero no por eso avasalló al Bahía. El equipo local planteó un partido férreo y con duras marcas, que dio resultado, durante buena parte de los 90 minutos, un duro marcaje a los hombres claves del Jove, con el objetivo de potenciar el contraataque.

El encuentro fue anodino, con pocas ocasiones de gol, solo mucho centrocampismo, pero sin proyección ofensiva por ambas partes. Sí que hubo algunas jugadas destacadas, pero poca cosa más hasta los minutos finales. Ahí fue cuando la mala suerte se volvió a cebar con el equipo local. Tras un córner sacado desde la derecha de la portería local, y en un fallo de marcaje, el número 5 del Jove, totalmente libre, batió a Jonathan de fuerte testarazo. Eso fue en el minuto 44. La segunda parte tuvo un poco más de brío por parte de ambos conjuntos, con ocasiones de David, que lanzó a puerta y el portero visitante desvió a córner con apuros. En el subsiguiente saque efectuado por el equipo local, remata Martín Paloma y vuelve a lucirse el meta visitante.

El Jove tuvo una ocasión que Jonathan, con mucha sangre fría, echó al traste. La ocasión más clara para poder empatar la tuvo Miano en una de sus cabalgadas por banda, dejando atrás a su par, entrando en el área y sufriendo una tarascada que le hizo perder el equilibrio. El colegiado no quiso indicar nada, ya que el día lo debía de tener algo anticasero.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.