FÚTBOL
 

Victoria trabajada del Santa Pola C.F. ante el Monforte C.F.

 
Viernes 23 de septiembre de 2016 0 comentarios
 

Buen comienzo de liga para el Santa Pola en su primer partido de competición que se disputaba en el Manolo Maciá, con una victoria muy trabajada por 3-2 ante el Monforte C.F.
En los primeros compases se notaba la tensión del primer partido de liga pero el equipo local salió muy decidido a por la victoria y muy pronto se adelantó en el marcador, corría el minuto 13 cuando Ángel anotaba su primer gol de la temporada pero poco le duró la alegría al Santa Pola ya que en el minuto 16 el Monforte ponía el empate en el marcador en un saque de esquina en la que la defensa rojiblanca estuvo poco expeditiva.
Pero lejos de venirse abajo Ángel volvió a adelantar al equipo santapolero, pero volvió a ocurrir lo mismo y el Monforte volvió a empatar el marcador en otro saque de esquina. No obstante el Santa Pola mostró una mentalidad ganadora y justo antes del final de la primera parte el canterano Markus ponía el 3-2 que iba a ser el resultado definitivo.
En la segunda mitad el Santa Pola dominó el balón y apenas concedió ocasiones de gol. El equipo salinero tuvo varias ocasiones para marcharse en el marcador pero no logró perforar la meta visitante en una segunda parte que resultó más vistosa en cuanto a fútbol, sobre todo por parte de los locales que no obtuvieron la recompensa del gol que se merecieron en este segundo acto.
Buen comienzo del Santa Pola que reflejó las buenas sensaciones que se percibían en la pretemporada.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.