FÚTBOL FEMENINO
 

Victoria trabajada del femenino frente al Alfaz del Pi

 
Viernes 16 de marzo de 2018 0 comentarios
 

El comienzo del partido fue complicado para las santapoleras. El equipo quería tocar, pero no terminaba de fluir el juego con el balón. Pese a esa adversidad, el conjunto azulón era un bloque sólido en defensa, cerrando todos los espacios posibles a sus rivales. Pases medidos atrás y velocidad arriba, esa empezó a ser la clave para crear peligro en la meta visitante. Patri inauguraba el marcador a la media hora de juego, después de una jugada bien elaborada desde atrás.
Por su parte, el Alfaz del Pi jugaba al patadón, intentando coger la espalda de la defensa, y tuvo su oportunidad para igualar el marcador con un disparo seco desde el área, donde María reaccionó sacando una gran mano que evitó el primer tanto rival. En los últimos minutos del primer tiempo, Nuri golpeó a puerta cuando la guardameta estaba adelantada que supuso el 2-0 de camino al descanso.
La segunda mitad empezó con cambios en las santapoleras, lo que sirvió para meterle una marcha más al partido e intentar ampliar distancias en el marcador. Sheila tuvo un mano a mano que la portera rival evitó que el balón llegara a la red. A falta de cinco minutos para el final, el Alfaz consiguió recortar distancias. Fue gracias a un balón en largo y a que la guardameta del Bahía estaba algo adelantada, lo que significó que despejara el esférico a los pies de la delantera que solo tuvo que empujarlo a puerta vacía. Desde ese momento y hasta que el árbitro no señaló el final del encuentro, las marineras sufrieron para conseguir esta victoria.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

CARTA ABIERTA CON RIMA, DEDICADA A LOS BAHIEROS DE SANTA POLA
Pedro Pérez Jeréz -Vilero- 21 de septiembre
AZNAR EN ESTADO PURO
Pedro Morante Gutiérrez 21 de septiembre
MOULIN ROUGE EN EL PALMERAL
María Ángeles Giménez 21 de septiembre
CATALUÑA TIENE UN CÁNCER
Pedro Morante Gutiérrez 7 de septiembre
DUELE, PERO HAY QUE DECIRLO
Pedro Morante Gutiérrez 7 de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.