SANTA POLA CF
 

Victoria que enfatiza el liderato

 
Viernes 18 de noviembre de 2016 0 comentarios
 

Victoria merecida de un Santa Pola que, pese al buen fútbol desplegado en Torrellano (razón por la que está en lo más alto de la tabla), encontró más dificultades de las previstas para perforar la meta local.
Pese al dominio total desde el inicio del partido y a las innumerables ocasiones de gol, éste se resistía y no llegaría hasta el minuto 80 por mediación de Jorge que consiguió el 0-1 que empezaba a hacer justicia a lo acontecido sobre el terreno de juego. La entrada de hombres de refresco en la segunda mitad dio más frescura al juego del Santa Pola que seguía llegando con claridad a la meta del Torrellano, pero sin premio. Pero en el minuto 80 llegaría una gran jugada colectiva que acabó en una asistencia de Ángel a Jorge para que éste hiciera subir el 0-1 al marcador.
Con la tranquilidad del gol, el Santa Pola serenó su juego y apenas pasó apuros hasta que, en el 89, Ángel transformaría en gol una falta magistralmente ejecutada como nos tiene acostumbrados. La táctica empleada por el Torrellano demostró que el Santa Pola se ha convertido en el rival a batir y son los contrarios los que varían sus estilos de juego con el objetivo de intentar frenar el empuje y buen juego desplegado por los salineros en esta temporada.
Este domingo, a las 11:30 horas y en el Campo de Fútbol Pereira, el equipo recibe la visita de un Bigastro en horas bajas pero que no debe hacer bajar la guardia a los pupilos de Avilés, ya que el Monforte se encuentra a un solo punto.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.