SANTA POLA C.F.
 

Victoria en Los Montesinos y derrota en Sant Joan

 
Viernes 6 de octubre de 2017 0 comentarios
 

Cara y cruz para el Santa Pola C.F. en los últimos dos partidos disputados dentro del Grupo 8 de Primera Regional. Las dos salidas que realizaron los santapoleros acabaron con victoria en Los Montesinos por 1-2 y derrota en Sant Joan por 1-0.
Hace dos semanas, se produjo una gran victoria del Santa Pola a domicilio. El Santa Pola visitaba el Municipal de Los Montesinos con la vitola de favorito para el triunfo, ante un rival recién ascendido. A los diez minutos de juego se produjo una jugada clave que fue la expulsión del central rojiblanco Ángel que trastocó todos los planes. Situación que se agravó cuando en el minuto 23 los locales se avanzaron en el marcador poniendo muy cuesta arriba el partido. A partir de esos momentos el equipo tiró de garra. En el 37 llegaría la recompensa en forma de gol conseguido por un José Ángel muy activo todo el encuentro. La segunda mitad fue otra historia. En el minuto 74 José Ángel volvía a aparecer para el 1-2 que a la postre sería definitivo.
Por contra, el domingo pasado, el Santa Pola volvió a jugar fuera de casa, en San Joan d’Alacant, y sufrió una derrota por la mínima 1-0 ante el Intercity Sant Joan. El partido estuvo muy disputado, y el Santa Pola disfrutó de ocasiones que no materializó. Este próximo domingo, el equipo vuele a jugar en casa, en el estadio Manolo Maciá, a las 11.30 horas contra el Atlético Catral.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.