CF ATOLÓN SANTA POLA
 

Victoria en el derbi Alevín frente al Jóvenes Promesas

 
Viernes 6 de marzo de 2015 0 comentarios
 

Muy igualado el enfrentamiento entre los dos equipos santapoleros en categoría Alevín. El Jóvenes Promesas Santa Pola actuaba esta vez como anfitrión. El partido tuvo una mitad para cada equipo. Desde el inicio, y durante toda la primera mitad, sólo hubo un conjunto sobre el terreno: el C.F. Atolón Santa Pola, quien aprovechó para batir dos veces a su rival.

Los del Promesas avanzaron sus líneas en la segunda y acosaron al área visitante. Pero una genial jugada de Lucas estableció el definitivo 1-3 desinflando las posibilidades de empate.

El Benjamín-B resolvía sin apuros, pero sin alardes, su encuentro contra el Elche C.F., equipo formado íntegramente por féminas. Sin desplegar un gran juego, los del Atolón encarrilaron desde el principio un encuentro que se cerró con un 1-4.

Los Pre-Benjamines del Bahía Santa Pola B se midieron contra el Atolón Santa Pola B. Partido muy disputado a juzgar por lo ajustado del resultado final de 1-1. Una primera parte sin dominador claro y con algunas ocasiones de gol. La segunda parte continuaba con la tónica del primer tiempo hasta que Oscar puso el 0-1 adelantando al Atolón. Poco duró este resultado ya que en la siguiente jugada el Bahía ponía las tablas.

Los Pre-Benjamines del Atolón Santa Pola B y el Intangco se enfrentaban en un encuentro marcado por las ausencias de hasta 4 jugadores del Atolón, el domingo. Un encuentro “raro” en el que los de la villa no se encontraron cómodos y fueron a remolque. Además, la suerte no apoyó en el marcado y el esfuerzo físico fue más que considerable en un definitivo 2-3 .

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.