UD SANTA POLA
 

Victoria del Juvenil en casa

 
Viernes 26 de mayo de 2017 0 comentarios
 

El Juvenil de la UD Santa Pola disputó el pasado sábado por la tarde en el Manolo Maciá su encuentro de liga correspondiente a la jornada 32 en la que se impuso al Elche Sporting tras un partido con muchos altibajos.
El partido se puso de cara muy pronto para los de Rodri que veían como únicamente necesitaron media hora de partido para avanzarse por dos veces con goles de Ibra y Mamadou. Sin embargo llegó la relajación que aprovechó el equipo ilicitano para empatar el encuentro antes del descanso.
La fortuna se alió del bando local y en la última jugada de la primera mitad el colegiado decretó una pena máxima sin discusiones que se encargaría de materializar Mamadou en lo que sería el 3-2 con el que se fueron a vestuarios. La segunda mitad fue un calco de la primera, con un Santa Pola jugando con la relajación propia de quien no se juega nada, y con un Elche Sporting que creaba oportunidades pero se mostraba negado de cara al gol. Al final, el mayor acierto de los de Rodri permitieron que la ventaja en el marcador se fuera ampliando hasta el definitivo 6-2 que mostró el marcador final. Garrido, Ibra y Khadim fueron los encargados de conseguir los tres goles conseguidos en la segunda mitad.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.