CF ATOLÓN SANTA POLA
 

Victoria del Benjamín A que le sirve para mantenerse segundo

 
Viernes 30 de enero de 2015 0 comentarios
 

El sábado se celebró el encuentro que enfrentaba al Atolón Benjamín“A” y a La Coca de Aspe “A” en el Pereira. El puesto en la tabla que ocupaba el contrincante hacía preveer un partido tranquilo para los locales y así fue. Aunque el juego desplegado por los del Atolón no fue todo lo brillante que de ellos se espera, les sirvió para no pasar apuros en la victoria por 8-1.
A la misma hora y en el mismo escenario se enfrentaban ambos clubes, pero esta vez en categoría Alevín. De nuevo se repitió la misma historia, 2-7.
En la vecina localidad de El Altet, el benjamín B se medía contra El Altet “B”, equipo que contaba con los mismos puntos en la clasificación, lo que convertía el encuentro en un partido de 6 puntos. Esto hacía suponer que el desarrollo del mismo iba a ser muy igualado, pero la realidad fue que la igualdad únicamente existió en el marcador, ya que sobre el terreno los del Atolón fueron muy superiores de principio a fin (4-5).

El domingo se enfrentaba el Pre-benjamín-B al Intangco. Las numerosas ausencias por enfermedad en ambos equipos condicionaron el desarrollo del mismo. A pesar de eso, los dos equipos pusieron ganas de jugar en el campo. El partido terminó con 4-0 a favor del Atolón.

El domingo 25 a las 11.00 en el Pabellón Municipal Abrets de Crevillente el Pre-Benjamín Atolón Santa Pola “C” se enfrentaba al Crevillente. Desde el minuto 1 se vio un único dominador del partido el Atolón desplegando una gran juego, de esta forma llego el 0- 1 con gol de Loren. El juego del Atolón no daba opciones a su rival y Cristian en un rechace de la defensa del Crevillente puso el 0-2.

En la reanudación del encuentro se pudo ver numerosas ocasiones pero no llegaba el gol pero de nuevo Cristian puso el 0-3 y el segundo en su cuenta personal. Las ocasiones continuaban llegando y Loren de nuevo ponía el definitivo 0-4.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.