SANTA POLA CF
 

Victoria balsámica y relajada ante el colista

 
Viernes 3 de marzo de 2017 0 comentarios
 

Después de prácticamente dos meses de auténticas finales, el Santa Pola recibía en el Manolo Maciá al colista del grupo en lo que se preveía un partido plácido que acabó siéndolo. Un Santa Pola a medio gas fue suficiente para golear al Sporting Saladar en la tarde del sábado.
En los prolegómenos del encuentro se guardó un respetuoso minuto de silencio por el fallecimiento de D. Vicente López Barberá (Manolet) que fuera entrenador del Santa Pola desde 1970 a 1972. Tras empezar a rodar el balón, el Santa Pola sólo necesitó cuatro minutos para adelantarse en el marcador por mediación de Cristian. Esto hacía presagiar una sangría goleadora sin embargo, debido a la relajación local, el segundo tanto no llegaría hasta el minuto 41, esta vez por mediación de Gus.
Con esta ventaja se llegó al final de una primera parte que se caracterizó por el abrumador dominio de la situación de los hombres de Avilés. Tras el descanso la tónica sería la misma: un Santa Pola sobrado, que jugaba a placer, pero sin necesidad de emplearse a fondo. En el minuto 62 de partido Alex finiquitaba el encuentro con el tercer gol que cerraba cualquier posibilidad de milagro por parte de los visitantes. Sin embargo, aun llegarían dos tantos más en los minutos de la basura, conseguidos por el juvenil que acababa de ingresar en el terreno de juego Iván Herrera y por Alex de nuevo que conseguía hacer doblete.
En resumen, partido fácil y sin historia que reflejó la enorme diferencia que existe entre ambos equipos, y victoria que permite al equipo recuperar la cuarta posición y quedarse a seis puntos de la promoción de ascenso.
El próximo domingo toca rendir visita a El Altet, equipo duro y rocoso que no suele poner las cosas fáciles a sus contrincantes aunque actualmente se encuentre en la mitad baja de la clasificación. El partido se disputará en la pedanía ilicitana a las 16:30 horas y se espera una buena afluencia de seguidores rojiblancos dada la cercanía con Santa Pola y lo trascendente de los tres puntos en juego.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

¿Viven bien los españoles?
Pedro Morante Gutiérrez 15 de diciembre
Agradecimiento de Cáritas Santa Pola
Cáritas Parroquia Santa Pola 15 de diciembre
Playas en Santa Pola
Miguel Ángel Gómez 1ro de diciembre
Servicios bancarios, cada vez menos
Miguel Ángel Bermúdez 1ro de diciembre
Supresión de estacionamientos para discapacitados
Virgilio Gómez Arjona 17 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.