FC BAHÍA SANTA POLA
 

Vibrante empate, pero se siguen repitiendo errores

 
Viernes 16 de enero de 2015 0 comentarios
 

Partido vibrante el celebrado este sábado en el Manolo Maciá. Rendía visita el Algorfa C.F. un equipo que el año pasado practicó un fútbol espectacular, cosa que este año le está pasando lo mismo que al Bahía, que no encuentra su patrón. El encuentro empezó con unas perspectivas favorables para el Bahía ya que, nada más comenzar, provocó dos acciones peligrosas. Fruto de ello, en el minuto 10, David, tras varios rechaces del portero visitante, pudo batirlo por alto (1-0).

Posteriormente, hubo unos minutos de desconcierto, el equipo visitante contó con ocasiones, algo que está ocurriendo muy a menudo y que el equipo parece no saber resolver. Como viene siendo habitual, a la primera llegada del contrario, perforan la portería (1-1).

Mazazo del bueno

Un auténtico mazazo para el Bahía, ya que estuvo algunos minutos a la deriva, totalmente. Tal es así que, en un despiste tonto, llega un nuevo tanto (1-2), al que no daban crédito ni cuerpo técnico, ni jugadores, ni público. Como no hay dos sin tres, el autor del primer gol vuelve a repetir diana en otro fallo de la zaga del Bahía (1-3). De aquí al final del primer tiempo se vio una leve mejoría en el conjunto local, pero no cuajó en tantos.

Los segundos 45 minutos empezaron con cambios en el Bahía que dieron algo de empuje y seguridad, tanto es así que el Algorfa estuvo encerrado en su área prácticamente toda la segunda parte. Hubo varias ocasiones para recortar distancias pero, unas veces fallos propios y otras aciertos visitantes, impidieron que la cosa cuajara.

Empate con barullo

En el minuto 72, barullo en el área visitante y tras, varios chuts y rechaces, Miano conecta un potente chut que bate al portero visitante (2-3). Esta acción espabiló a los jugadores visitantes e intentaron por todos los medios zanjar el partido, cosa que no pudo ser porque, llegado el minuto 87, entrada por banda de Ferriz y lanza un centro medido al segundo palo donde Miano solo tiene que empujar la pelota al fondo de la red (3-3).

A partir de este momento y al verse el partido empatado, el Algorfa sacó a relucir un poco de dureza, teniendo el colegiado que expulsar a varios componentes del cuerpo técnico. Finalmente, el encuentro no pudo ganarse por una gran parada del portero rival.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.