FÚTBOL BASE
 

V Segurlab Cup Villa de Santa Pola con 1.100 participantes

 
Jueves 2 de abril de 2015 0 comentarios
 

De jueves a domingo tendrá lugar la V Segurlab Cup Villa de Santa Pola. Una iniciativa desarrollada por la Peña Barcelonista y el Ayuntamiento de Santa Pola con el objetivo de potenciar el fútbol y la convivencia entre jóvenes deportistas de diferentes comunidades.
Las categorías participantes van desde Querubines hasta Cadetes, con un total de setenta equipos que rotarán en los cuatro días de competición. Los participantes suman ya 1.100.

Horarios

El jueves, a las 09.00 horas arrancarán en el Pereira los Infantiles; el viernes, a las 09.00 horas, también en el Pereira, les llegará el turno a los Cadetes. Por su parte, el sábado, a partir de las 09.00 horas, en el Pereira, comienza el torneo Alevín, al tiempo que, a la misma hora, en el pabellón Els Xiprerets, los Prebenjamines-Sala. Finalmente, el domingo, a las 09.00 horas tienen cita los Benjamines en el Pereira y los Querubines en el pabellón Els Xiprerets.
Elche, Alicante, Valencia, Vega Baja y casi todos los conjuntos de la villa marinera. El presupuesto para el desarrollo del evento es de 6.000 euros. El Ayuntamiento colabora con instalaciones, vallas, regalos y trofeos para los participantes.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.