FÚTBOL
 

Una nueva derrota del Santa Pola les coloca al final de la tabla: 17º

 
Viernes 12 de diciembre de 2014 0 comentarios
 

El conjunto local de la Marina Baja vence por la mínima en un duelo marcado por los mano a mano herrados por ambos conjuntos. El Villajoyosa se reencuentra con la victoria mientras que el Santa Pola sigue en proceso de mejora.

Primera parte de muchas oportunidades por parte de ambos conjuntos, a destacar un disparo al palo por parte de los visitantes, obra de Alfonso mediante un balón parado. El Santa Pola fue cogiendo fuerzas tras esta ocasión y a punto estuvo Gery de abrir el marcador, pero este último no termina de finalizar bien de cara a gol. El Villajoyosa tuvo llegadas pero sin demasiado peligro en esta primera mitad. Con el 0-0 se llegó al descanso. Segunda parte, el conjunto santapolero tuvo de nuevo una ocasión clara mediante un mano a mano de Gery, que al igual que en la primera parte, no supo terminar la jugada. Justo después de este uno contra uno, el Villajoyosa tendría otro antes de su tanto, pero el cuero se marchó fuera.

Fue en el minuto 75 cuando llegó el único tanto del encuentro, y fue por parte local, obra de Guerrero; Dani la cuelga hacia el segundo palo donde se encontraba Guerrero, este último remata de cabeza y consigue anotar el 1-0. El Santa Pola, con este gol, intentó igualar la contienda y para ello cambió su sistema, llegando a dejar tres defensas. La tuvieron en el minuto 90; Ismael recorta de manera magistral y dispara a puerta, los jugadores visitantes cantaban el gol pero un defensa local logró llegar y sacar el cuero. Con el 1-0 se llegó al pitido final.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.