FÚTBOL BASE
 

Un gran partido que no recibió la recompensa de la victoria

 
Viernes 16 de marzo de 2018 0 comentarios
 

Gran actuación del Pre-Benjamín F8, dirigidos por Dani, que tuvieron al alcance de la mano la victoria frente al líder Elche CF Sportman. Como ocurriera en el partido de ida, el Prebenjamín del Santa Pola es el único equipo que ha puesto en aprietos al Elche. En esta ocasión, y a falta de pocos minutos para el final, el resultado era de 3-3 y con los de Dani volcados sobre la meta rival. Cuando más cerca estaba el gol de la victoria llegó un contraataque visitante que acabó con las ilusiones. Sin embargo, con lo que no acabó fue con el gran trabajo realizado durante todo el encuentro; una línea que el equipo viene manteniendo durante toda la temporada como refleja su segunda posición en la tabla.
También por la mínima cayó el Prebenjamín de F5 en Torrellano. El resultado de 1-0 refleja la gran igualdad que se dio durante todo el encuentro, demostrando que el equipo sabe competir aunque a veces el resultado no sea lo más importante.
Gran jornada para la categoría Alevín, en el que los dos equipos del Club contaron sus participaciones por victorias. El Alevín A venció 3-1 al At.Crevillente el sábado por la mañana en el Pereira, mientras que el B, a la misma hora, hacía lo propio en El Campello contra el Sporting Campello al que venció con resultado de 0-5 y desplegando un gran juego.
Mala jornada por el contrario en categoría Infantil. Tanto infantil A como infantil B cayeron derrotados en sus respectivas salidas a Alicante y Elche respectivamente.
En categoría Cadete suerte desigual. El Cadete A de Fernando venció 3-4 ante el Elche Élite en un partido que estuvo rodeado de circunstancias extradeportivas que los nuestros supieron resolver. Por su parte, el Cadete B cayó 2-1 ante el Elche Dream, equipo de la zona alta de la clasificación.
Los juveniles cumplieron los dos. El A venció, en partido adelantado al viernes, 3-2 frente al Grupo Caliche, en un partido que sólo se complicó en los minutos finales y debido a la relajación que el 3-0 de ventaja en el marcador provocó. El equipo B visitaba La Murada para enfrentarse al equipo local, al cual superó por 1-2 con una gran remontada en la segunda mitad.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

CARTA ABIERTA CON RIMA, DEDICADA A LOS BAHIEROS DE SANTA POLA
Pedro Pérez Jeréz -Vilero- 21 de septiembre
AZNAR EN ESTADO PURO
Pedro Morante Gutiérrez 21 de septiembre
MOULIN ROUGE EN EL PALMERAL
María Ángeles Giménez 21 de septiembre
CATALUÑA TIENE UN CÁNCER
Pedro Morante Gutiérrez 7 de septiembre
DUELE, PERO HAY QUE DECIRLO
Pedro Morante Gutiérrez 7 de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.