SANTA POLA CF
 

Tropiezo ante el Altet

 
Viernes 11 de noviembre de 2016 0 comentarios
 

El Santa Pola se encontró el domingo ante dos rivales que le pusieron las cosas difíciles: una el fuerte viento que reinó durante todo el partido y otro un Altet con un juego muy brusco que, con la permisividad del director de la contienda, frenó los intentos de jugar de los locales, en un partido que comenzó con un respetuoso minuto de silencio por el fallecimiento del joven entrenador del Celtic Elche Rafa Morante.
Aun así, el Santa Pola contó con ocasiones para haberse ido al descanso con ventaja amplia en el marcador, pero el portero de los de la pedanía ilicitana tuvo su día y una actuación que le valió a su equipo el punto que se llevaron del Pereira.

Injusto empate
El tiempo no estaba para florituras y el Santa Pola debía aprovechar la ventaja del factor viento durante la primera mitad. El equipo creó muchas ocasiones, sobre todo en jugadas a balón parado, que no obtuvieron el premio del gol. Las más claras llegaron en sendos saques de esquina, pero una vez el portero y otra el palo evitaron que se transformaran en el gol que los de Avilés venían mereciendo.
Los del Altet renunciaron a jugar y trataban de parar las embestidas de los locales con juego brusco y jugadas al límite del reglamento. Con empate a cero, pero con la sensación de que el gol llegaría, los jugadores se fueron al túnel de vestuarios. En la reanudación el Santa Pola jugaría con viento en contra, pero eso no evitó que se siguieran creando ocasiones de gol. Las más claras, sin duda, un disparo raso que iba a la cepa del palo izquierdo que el portero logró desviar milagrosamente con la punta de los dedos y ya en tiempo de descuento un penalti sobre Antonio que el árbitro fue el único en no ver.
Al final, empate injusto a cero goles que sin embargo permite al Santa Pola ponerse líder en solitario tras la derrota del Monforte.
El próximo domingo el equipo viaja a Torrellano, donde se enfrentará al colista en un partido propicio para seguir puntuando.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

UN RECUERDO PÓSTUMO AL MÚSICO ANTONIO ESPINOSA BONMATÍ
Emiliano García Alcázar - Crítico e investigador musical 12 de enero
¿Viven bien los españoles?
Pedro Morante Gutiérrez 15 de diciembre de 2017
Agradecimiento de Cáritas Santa Pola
Cáritas Parroquia Santa Pola 15 de diciembre de 2017
Playas en Santa Pola
Miguel Ángel Gómez 1ro de diciembre de 2017
Servicios bancarios, cada vez menos
Miguel Ángel Bermúdez 1ro de diciembre de 2017

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.