SANTA POLA CF
 

Tres puntos que ayudan a seguir soñando con la permanencia

 
Viernes 10 de abril de 2015 0 comentarios
 

Aún mantiene el Santa Pola el sueño de la permanencia tras asegurarse tres puntos en su visita a Pilar de la Horadada. Un tanto de Campillo, en propia meta, fue suficiente para que el conjunto marinero se llevara una victoria ante un equipo local que no tuvo su día.

Los pilareños afrontaron con tranquilidad una cita en la que esperaban ganar para asegurarse, por su parte, la permanencia. Pero, en contra de lo esperado, todo le salió mal al Horadada desde el principio. El único cambio que podría realizar lo tuvieron que gastar en los primeros minutos por una lesión de Germán.

Así, sin sustituciones, el conjunto de Paco Guillén afrontó más de 80 minutos, marcado, además, en propia meta en el minuto 12. Para el Santa Pola fue un escenario ideal y llevó el encuentro al terreno que mejor le convenía, con el objetivo de conservar la ventaja en el marcador.

El conjunto local acusó el desgaste y abrió la puerta a la victoria a un Santa Pola que, tras ganar en el Ikomar, vuelve a poder echar cuentas para mantener la categoría. Un derrota fuera de casa prácticamente le hubiera condenado, pero el triunfo les ha servido de soplo insuflador de vida.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.