UD SANTA POLA
 

Trabajada victoria del Alevín C en Rafal

 
Viernes 24 de febrero de 2017 0 comentarios
 

Gran partido el ofrecido por el Alevín C en Rafal el pasado domingo. Emocionante encuentro que finalizó con victoria de los santapoleros por 2-3 y en el que la gran igualdad entre ambos equipos fue la tónica. Los de Jorge Santacruz supieron sufrir en los últimos instantes en los que el rival se volcó sobre la meta defendida por Juanjo en un intento a la desesperada por salvar por lo menos un punto. Al final valieron los goles de Javi, Gaspar y Sevilla para que los tres puntos volaran hacia Santa Pola. Con este resultado el equipo iguala a puntos al tercer clasificado con 32 puntos cada uno.

Alevín B
También el domingo por la mañana el Alevín B se alzaba con la victoria frente al Huracán Daya Vieja a domicilio. Los goles de Pepe, Pedro y Hicham sirvieron para alzarse con los tres puntos en la tercera victoria de la temporada. Esta victoria sirve para acortar distancias con los rivales con el objetivo de abandonar las últimas posiciones, además del balón de oxígeno que supone en el ánimo de los jugadores.

Alevín A
Menos suerte tuvieron el Alevín A y el Benjamín. El primero de ellos cayó por la mínima ante un buen Celtic que, pese a ir siempre a remolque en lo que a fútbol se refiere, remontó por dos veces para hacerse con la victoria in extremis. Los goles de Sergio (2) y Fran y el buen fútbol ofrecido por momentos por todo el equipo, no fueron suficientes para doblegar a un Celtic que, sin un fútbol brillante, basó su éxito en la solidez que suele caracterizar a los equipos del Club Ilicitano.

Benjamín
Por su parte el Benjamín no tuvo opción frente a un fortísimo rival como fue el Rafal, que ocupa la tercera posición del grupo. Tres goles encajados en cada parte acababan con las opciones de los pupilos de Ochoa, que sólo pudieron conseguir el gol del honor por mediación de Rodrigo ya en las postrimerías del encuentro.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO CONEJERO: DOS AÑOS Y TODOS SIGUE IGUAL
Juan Bautista Pérez Martínez, ‘Batiste’ 11 de agosto
12ª CENA DE LA LUNA LLENA EN SANTA POLA
Manuel Arroyo Martín 11 de agosto
LA ASUNCIÓN DE MARÍA
Miguel Atencia 11 de agosto
ATENCIÓN, NIÑOS EN LA PLAYA
Eva María Ruiz Fernández 11 de agosto
LEVANTE Y SUS SOMBRILLAS
Miguel Rosa Morentes 4 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.