FÚTBOL
 

Tercer Campus estival de la Unión Deportiva Santa Pola

 
Viernes 24 de junio de 2016 0 comentarios
 

La Unión Deportiva Santa Pola organiza su Tercer Campus de Verano, bajo la tutela de Aitor Martínez y Antonio García, que contará con grandes instalaciones (Xiprerets, el Pabellón, Manolo Maciá, más la piscina del Camping Bahía y, cómo no, nuestras mejores playas). De hecho, gracias a estas instalaciones son capaces de albergar a más de cien niños y niñas, de hecho, por este motivo el plazo de inscripción se ha prolongado hasta el 29 de julio, fecha de finalización (arrancan el 1 de julio).
El precio de éste es de 145 euros para el mes completo y se puede dividir en quincenas, pues abren la puerta no sólo a jóvenes de Santa Pola, también a aquellos provenientes de fuera, “de hecho, casi el 50%”, declaraban los organizadores, agregando que “supone una auténtica oportunidad porque los niños se conectan con jugadores fuera de un ámbito competitivo, lo que ayuda a fortalecer las relaciones de amistad”.
Sobresale de este campus no sólo la metodología, donde los entrenadores, profesionales y titulados, darán a conocer aspectos técnicos del juego (tácticas de defensa, ataque, dribiling…), también acompañarán a los participantes a actividades extra futbolísticas, “como visitas a los museos, piscina, playa…”. Un férreo cuadrante, adaptado a todas las necesidades, porque el rango de edad pivota entre los 4 y los 15 años, “con el objetivo de que los niños no sólo aprendan, también que se diviertan”.
El horario va de las 09.00 a las 13.00 horas (con posibilidad de recoger a los infantes hasta las 13.30), “pero la práctica del fútbol en el campo la prolongaremos hasta las 11.00, ya que después de esa hora hace mucho calor. El resto, en pabellón y actividades extra”. Dentro de estas actividades habrá fiesta (“con la del agua se vuelven locos”, declaraban), rutas senderistas, visitas a Tabarca y la mencionada ruta cultura.
Más que interesantes charlas se tienen programas, entre ellas la de nutrición deportiva, medicina deportiva, aprendizaje de técnica, etcétera. Todo con una batería de descuentos que se adaptan a distintas posibilidades, “y es posible gracias a que nuestro campus no tiene el beneficio como objetivo, sólo cubrir gastos, pues los beneficios se destinarán a la Unión Deportiva Santa Pola, para sufragar la siguiente temporada”.
Para más información: 678 915 460 y 695 691 481 y en el correo: campusvillasantapola@gmail.com.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.