UD SANTA POLA
 

Suerte desigual y esfuerzos sin recompensa

 
Viernes 2 de diciembre de 2016 0 comentarios
 

Para esfuerzo sin recompensa el llevado a cabo el sábado por la mañana por el Alevín C en Torrevieja. Se enfrentaban al virtual líder, el Torrevieja “D” que había ganado sus cuatro partidos disputados. Los de Quiles fueron siempre por delante en el marcador, y llevando la iniciativa durante todo el encuentro. Pero se estrellaron contra dos jugadores de segundo año que se bastaron para remontar el encuentro. De hecho, entre los dos consiguieron cinco de los seis tantos anotados por su equipo. Pero esta derrota no resta méritos al gran partido que realizaron los santapoleros, que resistieron, plantaron cara y llegaron a superar al rival durante cincuenta y cuatro de los sesenta minutos de partido. El equipo queda, pese a la derrota por 6-4, clasificado en cuarta posición.

El otro equipo Alevín del Club, el Alevín A, sacó adelante su partido con solvencia imponiéndose al Torrevieja “B” por 4-2. A pesar de lo ajustado del marcador, el equipo sólo pasó apuros en alguna fase de la segunda mitad, cuando los visitantes se llegaron a poner 3-2. Pero en el minuto 54 Hugo Caballero se encargaría de volver a poner las cosas en su sitio consiguiendo el 4-2 definitivo. Fran y Sergio fueron los otros goleadores del encuentro. El equipo se encuentra ahora en segunda posición con tres partidos jugados menos que el primer clasificado.

Suerte desigual en los equipos de fútbol 11. Los únicos capaces de puntuar fueron los Cadetes de Fernando, que se impusieron claramente al Idella por 6-1 en un partido sin historia en la que los del Santa Pola fueron inmensamente superiores, y el Infantil A de Ángel Zaragoza que empataron a uno a domicilio frente al Benejúzar A en un gran partido de los santapoleros que se vieron perjudicados por un absurdo penalti en el minuto 20 de la primera mitad que el rival no desaprovecharía para anotar el 1-0. El empate a 1 posterior sabe a poco después del gran esfuerzo que los de Ángel hicieron para llevarse los tres puntos. Por su parte ,el Infantil B volvió a caer derrotado, esta vez frente al Club Atlético Montemar.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

UNA TARDE CON JOSÉ IRALA VIDAL
Margarita Tomás López 18 de agosto
PEDRO SÁNCHEZ Y EL CIS
Pedro Morante Gutiérrez 18 de agosto
SOMBRILLAS VOLADORAS
Pedro Morante Gutiérrez 18 de agosto
PACO CONEJERO: DOS AÑOS Y TODOS SIGUE IGUAL
Juan Bautista Pérez Martínez, ‘Batiste’ 11 de agosto
12ª CENA DE LA LUNA LLENA EN SANTA POLA
Manuel Arroyo Martín 11 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.