UD SANTA POLA
 

Sólo el Alevín C gozó del triunfo

 
Viernes 3 de febrero de 2017 0 comentarios
 

Sólo el Alevín C de la UD Santa Pola pudo alzarse con la victoria por 5-3 ante un gran Torrevieja, que ocupa la segunda posición de la tabla, en un partido muy serio de los santapoleros dirigidos por Jorge Santracruz. En el partido de ida se impuso el Torrevieja por un claro 8-3, sin embargo en esta ocasión han sido los rojiblancos los que superaron a su rival, lo que demuestra la progresión que está teniendo el equipo, sobre todo en los últimos encuentros. Este resultado les permite mantenerse en un grupo de tres equipos que se encuentran empatados a puntos en la segunda posición.

Alevín A
El Alevín A cayó derrotado por 1-0 frente al Crevillent FB en un partido disputado en un horario poco habitual y en el que los de Pomata no acabaron de entrar. Asimismo el Alevín B de Pascu y Markus no pudieron encadenar otra victoria y perdieron 0-3 frente al sexto clasificado, el Redován.

Benjamín
En partido adelantado al viernes, el Benjamín de Rayo y Ochoa caía 1-6 ante el Torrevieja. A pesar de la derrota el equipo mantiene su sexta posición en la tabla con un colchón de cinco puntos sobre su inmediato perseguidor.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.