UD SANTA POLA
 

Sigue la racha de victorias del Juvenil

 
Viernes 11 de noviembre de 2016 0 comentarios
 

Jornada marcada por la suspensión del encuentro que el Alevín A debía disputar contra el Celtic Elche, causada por la triste pérdida del entrenador del equipo ilicitano Rafael Morante que fallecía unos días antes.
En lo meramente deportivo, luces y sombras como balance general de la jornada. Por su parte, el Juvenil sigue su marcha imparable hacia los puestos de cabeza y la víctima en esta ocasión fue el Dolores, que se vio superado en todo momento por un Santa Pola que no dio opción y que pasó como un rodillo sobre los de la Vega Baja en un Pereira que registró una buena afluencia de público para un partido juvenil. Mamadou sigue con su acierto goleador y volvió a conseguir otro hat trick, siendo determinante en la victoria de los de Rodri. Al descanso ya se llegaba con una clara ventaja de 3-0 en el marcador con dos goles de Mamadou y otro de Iván Herrera, que desde su incorporación al equipo no ha fallado en su cita con el gol. En la segunda mitad la tónica fue la misma, con innumerables ocasiones de gol de los locales, de las que se materializaron dos: una por mediación de Ibra, que consiguió un precioso gol al rematar de cabeza una falta ensayada, y otra obra de Mamadou que cerraba la cuenta anotadora. Resultado final, 5-1. Gran bloque el que ha conseguido construir el Santa Pola para su equipo Juvenil, que está ofreciendo fútbol de muchos quilates y que ya ha alcanzado la cuarta posición de la tabla.
En categoría Infantil no hubo tanta suerte. El Infantil A de Ángel Zaragoza se vio superado “in extremis” por el Colegio Santo Domingo en partido disputado en Orihuela. Tras una gran segunda mitad de los santapoleros, habiendo conseguido igualar por dos veces el resultado, y cuando más cerca estaba el 2-3, una falta desde larga distancia botada por el conjunto oriolano se convirtió en el gol que daba el triunfo y los tres puntos a los colegiales. Por su parte, el Infantil B no pudo con el Terra Alacant y cayó derrotado 0-3 en partido disputado el sábado por la tarde en el Pereira.
Sólo dos de los tres equipos alevines con los que cuenta el club pudieron disputar sus encuentros debido a la ya comentada luctuosa noticia del fallecimiento del entrenador del Celtic Elche. Y lo hicieron con suerte desigual. Mientras el Alevín C vencía con claridad (4-0) a un Rafal que ocupaba las primeras posiciones de la tabla, y conseguía ascender a la cuarta posición tras encadenar dos victorias consecutivas, el Alevín B no consigue despegar y volvió a caer por 1-3 en un resultado a todas luces injusto por lo visto sobre el terreno de juego y después de casi todo el partido por delante en el marcador. Y es que los resultados no acompañan al buen juego que cada semana vienen desplegando los pupilos de Pascu y Markus.
En categoría Benjamín los de Rayo y Ochoa no pudieron con un Rafal, que actualmente es colíder del grupo, y perdieron por 1-6 debido principalmente a una mala primera mitad en la que encajaron cinco goles. En la segunda el equipo se rehizo y supo mantener el tipo con un resultado parcial de 1-1 pero que no maquillaba el resultado final.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO CONEJERO: DOS AÑOS Y TODOS SIGUE IGUAL
Juan Bautista Pérez Martínez, ‘Batiste’ 11 de agosto
12ª CENA DE LA LUNA LLENA EN SANTA POLA
Manuel Arroyo Martín 11 de agosto
LA ASUNCIÓN DE MARÍA
Miguel Atencia 11 de agosto
ATENCIÓN, NIÑOS EN LA PLAYA
Eva María Ruiz Fernández 11 de agosto
LEVANTE Y SUS SOMBRILLAS
Miguel Rosa Morentes 4 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.