FC BAHÍA SANTA POLA
 

Ser o no ser... este sábado se sabrá

 
Viernes 17 de abril de 2015 0 comentarios
 

Un pasito más hacia la salvación. El sábado se visitaba el campo del ya desahuciado Alicante Recreativo un equipo que no le ha cogido el truco al grupo ya que el año pasado hizo una gran temporada. En el minuto ocho, tras un pase en profundidad a Miano, que deja atrás en velocidad a su par, cede el balón a David que centra al área y ahí otra vez Miano remata a la red.

A lo largo de la primera parte, ocasiones y más ocasiones para el Bahía. El partido era un vendaval pero, como siempre esta temporada, el premio del gol no llegaba.

La segunda parte, con los cambios, el Alicante Recreativo mejoró un poco. Sin embargo, no estaba el día como para que el Bahía perdiese nada, pese a la actuación del portero y, cómo no, de los palos, que fueron el jugador número doce del contrario.

En el minuto 77, todo el estadio reclamó un penalty claro a Paloma, pero el árbitro se inhibió. Sin embargo, este protagonista del encuentro tenía en sus botas otra oportunidad. Así, en el minuto 82, de fuerte punterón, batió al portero local. Tras volver a sacar de centro, balón que roba Nestor y gran jugada colectiva del conjunto santapolero, con pase de la muerte de David que remata Ferriz en boca de gol. De aquí al final del partido fue un correcalles.

El Alicante bajó los brazos y el árbitro dio por finalizado el partido. El sábado se juega el Bahía el ser o no ser esta temporada, por lo que piden la presencia de la afición en el campo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.