SANTA POLA CF JUVENIL
 

Seis tantos al Torrevieja que ayudan a la permanencia

 
Jueves 11 de abril de 2019 0 comentarios
 

El Equipo Juvenil del Santa Pola lucha por la permanencia en la categoría. Los fe Fernando y Gary tuvieron un partido sencillo el pasado sábado ante el colista, el Torrevieja, que ya se ve abocado al descenso, oponiendo apenas resistencia.

Los de la villa marinera salieron al galope desde el primer momento, pues sabían que el fallo no estaba permitido. Gaspar, en tan solo dos minutos, subió el 1-0 al marcado, encarrilando así el partido (aunque no lo sentenciaba, ni mucho menos). Todo un encuentro por delante en el que era necesario seguir apretando. De hecho, en el minuto 13, Álvaro subía el 2-0 al electrónico.

A partir de ahí, casi se convirtió en un auténtico paseo, pues el Torrevieja se mostró flojo y no supo reaccionar. Adrián remataría de cabeza el 3-0 a la salida de un córner y, con este resultado, se llegó al descanso.

El cuerpo técnico no quiso que se relajaran los ánimos, para que el rival no pudiera entrar en el partido, desarrollándose la segunda parte por los mismos derroteros, consiguiendo así tres tantos más, obra de Álvaro, Adrián y Pascu (de penalti). Ya con el partido en sus últimos coletazos, el Torrevieja consiguió el gol del honor que dio paso a que el árbitro decretase el final del partido.

Con este resultado el equipo está fuera de los puestos de descenso, pero se antoja una lucha muy reñida hasta final de temporada, con varios equipos luchando por mantener la categoría. Esta semana toca desplazarse hasta el siempre difícil campo del Orihuela, a intentar sorprender a un equipo que ya no se juega nada.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto
IL TROVATORE: RESERVAS INNECESARIAS
Carmen Ruiz LLorente 14 de agosto
SE ALIMENTA LA DESESPERACIÓN DE LA GENTE “¡CUÁNTAS VIDAS DESTRUIDAS!”
Víctor Corcoba Herrero/ Escritor 2 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.