BAHÍA SANTA POLA: JUVENIL
 

Seis tantos a domicilio

 
Viernes 2 de diciembre de 2016 0 comentarios
 

Buen partido de fútbol el disputado en la tarde del domingo en Alicante entre el San Gabriel y FC Bahía de Santa Pola Juvenil. El encuentro se programó a una hora incómoda, aunque con un buen clima pero amenazando lluvia
Los futbolistas del Bahía entraron muy concentrados y motivados, lo que provocó el dominio total del partido, marcando el ritmo de juego en todo momento y dominando en el marcador desde los primeros minutos. El buen fútbol, un posicionamiento correcto de los jugadores y la presión a la salida del balón, dieron su fruto rápidamente, con varias recuperaciones rápidas de balón, logrando así el primer gol en los 10 minutos iniciales.
Lejos de conformarse, el equipo juvenil del Bahía continuó mostrando su mejor cara y en esta ocasión se reflejaba en el marcador, llegando al descanso con 2-4. La segunda parte se inició con un guión similar al del primer tiempo, logrando el Bahía otro gol rápidamente. El juego fue menos vistoso en el segundo periodo, pero en todo momento estuvo dominado en todos los aspectos del fútbol por los jugadores visitantes, que supieron mantener e incluso incrementar la ventaja obtenida al descanso, finalizando con un contundente 3-6. Hay que resaltar el trabajo en equipo, que ayuda al éxito individual de Dani que logró, al materializar cinco goles.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.