BAHÍA SANTA POLA: JUVENIL
 

Seis tantos a domicilio

 
Viernes 2 de diciembre de 2016 0 comentarios
 

Buen partido de fútbol el disputado en la tarde del domingo en Alicante entre el San Gabriel y FC Bahía de Santa Pola Juvenil. El encuentro se programó a una hora incómoda, aunque con un buen clima pero amenazando lluvia
Los futbolistas del Bahía entraron muy concentrados y motivados, lo que provocó el dominio total del partido, marcando el ritmo de juego en todo momento y dominando en el marcador desde los primeros minutos. El buen fútbol, un posicionamiento correcto de los jugadores y la presión a la salida del balón, dieron su fruto rápidamente, con varias recuperaciones rápidas de balón, logrando así el primer gol en los 10 minutos iniciales.
Lejos de conformarse, el equipo juvenil del Bahía continuó mostrando su mejor cara y en esta ocasión se reflejaba en el marcador, llegando al descanso con 2-4. La segunda parte se inició con un guión similar al del primer tiempo, logrando el Bahía otro gol rápidamente. El juego fue menos vistoso en el segundo periodo, pero en todo momento estuvo dominado en todos los aspectos del fútbol por los jugadores visitantes, que supieron mantener e incluso incrementar la ventaja obtenida al descanso, finalizando con un contundente 3-6. Hay que resaltar el trabajo en equipo, que ayuda al éxito individual de Dani que logró, al materializar cinco goles.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.