SANTA POLA CF
 

Se paga caro el error en defensa

 
Viernes 14 de octubre de 2016 0 comentarios
 

El Dolores acabó con la imbatibilidad del Santa Pola esta temporada. Los de la Vega Baja aprovecharon el único error defensivo cometido por el equipo salinero para establecer el 1-0 que les daba los tres puntos y que supondría la primera derrota de los pupilos de Avilés.
El partido dio comienzo a las cinco de la tarde en el Campo Municipal La Alameda de Dolores, con unas condiciones óptimas para la práctica del fútbol. El encuentro registró una buena entrada con presencia de seguidores santapoleros en la grada. Desde el principio el equipo local tuvo claro que debía anular la línea de creación de los rojiblancos y montaron una tela de araña en el centro de campo, lo que obligaba a éstos a jugar con balones largos y renunciar a su juego de toque.
A pesar de ello, la única ocasión clara de gol la disfrutó el Santa Pola, con un tiro desde dentro del área que el meta local pudo desviar in extremis a corner. Nada más hubo que reseñar en la primera mitad, salvo la lucha sin cuartel por hacerse con el centro del campo.
En la reanudación el Santa Pola salió más decidido a llevarse los tres puntos, y se empezaba a jugar más cerca del área dolorense. Pero, mediada la segunda mitad, Sigu intentaba ceder un balón a su portero sin percatarse de la presencia del delantero centro rival, al cual le llegó franco el balón y no tuvo más que encarar a Ángel y batirle por bajo en lo que sería el primer y único gol del partido. Desde ese momento, hubo un asedio constante sobre el área local, durante el cual el Santa Pola disfrutó de alguna ocasión para haber nivelado el encuentro, pero la recompensa no llegó y un árbitro que estuvo más pendiente de los banquillos que del propio juego decretó el final.
El domingo, vuelven a viajar a tierras de la Vega Baja, concretamente a Catral, donde juegan a partir de las 12.00 h.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

DEMOCRATIZAR LA CALLE. PLAN DE HUMANIZACIÓN.
Pepe Martínez Fuentes. Jefe de proyectos internacionales para los Ferrocarriles Alemanes 19 de enero
UN RECUERDO PÓSTUMO AL MÚSICO ANTONIO ESPINOSA BONMATÍ
Emiliano García Alcázar - Crítico e investigador musical 12 de enero
¿Viven bien los españoles?
Pedro Morante Gutiérrez 15 de diciembre de 2017
Agradecimiento de Cáritas Santa Pola
Cáritas Parroquia Santa Pola 15 de diciembre de 2017
Playas en Santa Pola
Miguel Ángel Gómez 1ro de diciembre de 2017

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.