FÚTBOL
 

Se hunde más el Santa Pola tras la derrota en casa ante el Callosa

 
Viernes 6 de marzo de 2015 0 comentarios
 

Nueva derrota del Santa Pola en su campo. Ésta vez ante un Callosa Deportiva que, si bien fue inferior en juego durante la primera mitad, sí supo reaccionar. Fue, sobre todo, tras el descanso, cuando los callosinos impusieron su fúbol y goles, arrancando un triunfo que hunde más en la tabla al colista.

Los callosinos, tras el descanso impusieron su juego y goles y arrancaron una victoria en el campo de un farolillo rojo que apenas existió, llevándose el triunfo con buen juego y goles. La primera mitad estuvo dominada por el conjunto blanquirrojo ante un Callosa Deportiva que salió muy conformista, teniendo sus mejores ocasiones aunque no supieron aprovecharlas, pues Cristian en el minuto 4 se quedó solo ante Javi Tur y lanzó fuera cuando era una ocasión inmejorable para haber abierto el marcador en favor de los locales.

En el minuto 30 el cancerbero del Callosa volvió a realizar una fenomenal parada cuando el graderío cantaba el gol para los de casa, y en el 44 de nuevo el joven portero callosino salvó de puños un balón que se colaba en su meta, ante la desesperación de los de casa.

Destacó en el Santa Pola el veterano, Alfonso que fue el “motor” de su equipo en este primer tiempo. El equipo de Fran Rodríguez tan solo se acercó con peligro en alguna ocasión que Miki atajó sin apenas problemas, llegándose al intermedio con empate sin goles.

En el descanso el técnico callosino introdujo cambios y los visitantes cambiaron como de la noche al día, imponiendo su juego y desarbolando al Santa Pola En el 55, la meta santapolera se vio perforada. La doble amarilla de Gus, en el minuto 83, contrinuyó con el segundo tanto.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.