FC BAHÍA SANTA POLA FEMENINO
 

Se gana, por poco, al San Blas

 
Viernes 30 de enero de 2015 0 comentarios
 

El F.C Bahía femenino gana su partido contra San Blas por 1-2. Partido muy disputado e igualado, en el que los quince primeros minutos fueron de absoluto dominio del San Blas, que conseguía llegar con mucho peligro. Pero, su gozo en un pozo, pues se toparon con María, la portera del Bahía, quien fue la protagonista del partido.

Poco a poco las santapoleras entraban en el juego y más tras el susto recibido. En el minuto 20, una falta lanzada por Nuria, que rechaza la portera, cae en los pies de Pitu, que no falla y marca el 0-1. A partir del primer gol, el juego de las de Santa Pola creció en calidad e intensidad. En el minuto 35, en un saque de esquina, Marine puso el 0-2 de cabeza.

San Blas no dejaba de buscar un gol que les volviera a meter en el partido y, así fue en el descuento de la primera parte cuando recortaba, poniendo el 1-2 en el marcador. La segunda parte fue igual de intensa e incluso se llegó más a la meta contraria pero sin fortuna de cara al gol. Esta semana tienen un duro partido ante el Torrevieja, que ocupa la segunda plaza de la liga, a tan solo un punto de las santapoleras. Por este motivo, animan a acudir a las 16.00 para apoyar a las chicas, todo un ejemplo de fuerza y superación deportiva.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.