BAHÍA FEMENINO
 

Se comienza a competir

 
Viernes 4 de noviembre de 2016 0 comentarios
 

La tarde del pasado sábado 29 de octubre, se jugaba la quinta jornada liguera del campeonato femenino de fútbol en primera regional, donde nuestras guerreras tenían que jugar contra un rival de los llamados a lograr el campeonato o el ascenso a final de temporada, el C.F. Inprosports Alicante contra las que lograron un valioso empate a cero.
El encuentro comenzó con el equipo visitante queriendo llevar la iniciativa, intentando demostrar las diferencias existentes en la tabla, pero esa fue la única gran diferencia, ya que las chicas del Bahía salieron con los deberes aprendidos y, por primera vez en lo que va de temporada, empezaron a hablar de tú a tú, mostrando un excelente rigor táctico y logrando desactivar todas las posesiones de su rival, desquiciándolas durante los 90 minutos del partido.
Nuestras guerreras mostraron claros signos de mejora, lucharon y supieron sufrir cada balón en cada jugada, logrando dar una excelente imagen de equipo ordenado, unido, sacrificado y comprometido, el Bahía Femenino… empezó a competir.
También volvió la suerte, la que fue esquiva a las santapoleras frente a Villajoyosa, Alfáz del Pí y Uryula, en forma de hasta 3 balones visitantes estrellados en el larguero local, pero fueron los únicos momentos de peligro real visitante, ya que las locales asfixiaron tácticamente a su contrario.
Al final del encuentro, las tablas reflejaron un partido muy igualado entre Inprosports y nuestro Bahía de Santa Pola, un punto de oro con sabor a victoria.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.