FC BAHÍA SANTA POLA
 

Se afronta una nueva temporada con espíritu ganador y ganas de ascenso

 
Viernes 17 de julio de 2015 0 comentarios
 

Con la vista puesta en la temporada que viene, el Bahía Santa Pola afronta un nuevo proyecto deportivo pues, como bien señala su presidente, Vicente López, quien abiertamente declara que “no se cumplieron los objetivos esperados”. Pero temporada nueva y técnico nuevo, Mario Jacquet, para intentar estar lo más arriba posible en un año que compartirán enfrentamiento directo, a nivel de primeros equipos, con el Santa Pola CF… todo un derbi.
“Nuestro sueño es el ascenso”, declaraba el presidente, quien argumentaba que llevan dos años en la categoría, conocen a los rivales, los campos y los diversos pormenores de una liga física, dura y de desgaste, “por lo que el objetivo no es inalcanzable”.
Sin embargo, y tal como están los tiempos, hablar del dinero necesario para poder hacer el sueño realidad es harina de otro costal, “pero estamos acostumbrados a ir justos y ponemos mucha imaginación, ilusión y ganas. Tenemos potencial económico e intentaremos multiplicarlo”.
Este año, el Consistorio santapolero apostará por ayudar a los clubes de fútbol, pero centrándose en el deporte base. “En nuestro caso”, afirmaba el presidente de la entidad deportiva, “seguimos creciendo desde la escuela y prebenjamines”. Con respecto a la rumorología sobre la fusión con otro u otros equipos especializados en fútbol base, Vicente López argumentó que “se han hecho múltiples intentos y se han mantenido conversaciones, pero no han llegado a fructificar”.
Una de las estrellas doradas del Club, el Bahía Femenino, que este año terminó tercero de su grupo tendrá nuevo técnico tras las marcha de Fran Martínez. De momento, se reservan la presentación de éste.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.