UD SANTA POLA
 

Salen bien de precio los viajes del Infantil A

 
Viernes 28 de octubre de 2016 0 comentarios
 

A las 10 de la mañana daba comienzo el encuentro que enfrentaba al Cox y al Infantil A del Santa Pola en tierras de la Vega Baja.

Sólo media parte pudo plantar cara los de Cox a los pupilos de Ángel Zaragoza, que salieron algo adormilados. Tal es así que al descanso llegaron con desventaja en el marcador de 1-0. Pero la charla del vestuario surtió efectos y el equipo dio otra cara en la reanudación. La incorporación al partido de Diego Jiménez fue crucial, ya que a los cinco minutos de saltar al terreno de juego conseguiría el tanto que igualaba la contienda. Los visitante aprovecharon el desconcierto que el gol causó en el equipo rival y en el intervalo de quince minutos consiguieron hacer tres goles más, por mediación de Diego de nuevo y por partida doble y de Daniel Ferrer, que dejaba el marcador en un claro 1-4. Esto relajó al equipo lo que aprovechó el Cox para recortar diferencias, pero fue sólo un espejismo. En el 66 Diego volvería a anotar lo que significaba el 2-5 (y el cuarto en su cuenta particular) y Lucas López se encargaría de cerrar la cuenta anotadora con un gol de muy bella factura, dejando el resultado final en 2-6 que aúpa al equipo a la segunda posición de la tabla.

El próximo domingo recibirá la visita del Ilicitano Sporting “B”, tercer clasificado, a las 10:00 horas en el Pereira, en lo que se prevé un enfrentamiento de poder a poder.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.