UD SANTA POLA
 

Salen bien de precio los viajes del Infantil A

 
Viernes 28 de octubre de 2016 0 comentarios
 

A las 10 de la mañana daba comienzo el encuentro que enfrentaba al Cox y al Infantil A del Santa Pola en tierras de la Vega Baja.

Sólo media parte pudo plantar cara los de Cox a los pupilos de Ángel Zaragoza, que salieron algo adormilados. Tal es así que al descanso llegaron con desventaja en el marcador de 1-0. Pero la charla del vestuario surtió efectos y el equipo dio otra cara en la reanudación. La incorporación al partido de Diego Jiménez fue crucial, ya que a los cinco minutos de saltar al terreno de juego conseguiría el tanto que igualaba la contienda. Los visitante aprovecharon el desconcierto que el gol causó en el equipo rival y en el intervalo de quince minutos consiguieron hacer tres goles más, por mediación de Diego de nuevo y por partida doble y de Daniel Ferrer, que dejaba el marcador en un claro 1-4. Esto relajó al equipo lo que aprovechó el Cox para recortar diferencias, pero fue sólo un espejismo. En el 66 Diego volvería a anotar lo que significaba el 2-5 (y el cuarto en su cuenta particular) y Lucas López se encargaría de cerrar la cuenta anotadora con un gol de muy bella factura, dejando el resultado final en 2-6 que aúpa al equipo a la segunda posición de la tabla.

El próximo domingo recibirá la visita del Ilicitano Sporting “B”, tercer clasificado, a las 10:00 horas en el Pereira, en lo que se prevé un enfrentamiento de poder a poder.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

UNA TARDE CON JOSÉ IRALA VIDAL
Margarita Tomás López 18 de agosto
PEDRO SÁNCHEZ Y EL CIS
Pedro Morante Gutiérrez 18 de agosto
SOMBRILLAS VOLADORAS
Pedro Morante Gutiérrez 18 de agosto
PACO CONEJERO: DOS AÑOS Y TODOS SIGUE IGUAL
Juan Bautista Pérez Martínez, ‘Batiste’ 11 de agosto
12ª CENA DE LA LUNA LLENA EN SANTA POLA
Manuel Arroyo Martín 11 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.