SANTA POLA CF
 

Sabe a poco el empate contra el Pinoso, candidato al ascenso

 
Viernes 7 de octubre de 2016 0 comentarios
 

Aunque el empate frente al Pinoso, uno de los gallitos del grupo, se hubiera firmado de antemano, lo cierto es que el premio supo a poco después de ver como se desarrolló el encuentro.
Y es que, a pesar de que el Santa Pola perdió a dos de sus hombres claves por lesión antes del descanso, el míster supo recomponer el equipo y éste plantó cara durante todo el encuentro a un Pinoso que se perfila como uno de los candidatos al ascenso. El goleador Ángel tuvo que abandonar el terreno de juego nada más comenzar al recibir una patada fortuita en la frente, sufrida al rematar un balón centrado, que le hizo una brecha que requirió puntos de sutura. Quince minutos más tarde fue Marro quien tuvo que retirarse por problemas en su rodilla. Esto trastocó los planes de Avilés que se quedaba sin su goleador y sin el lateral derecho habitual y que tuvo que improvisar.
La primera mitad finalizó con empate a cero goles, con pocas ocasiones de gol para ambos conjuntos y con una lucha de los dos bandos por hacerse con el centro del campo. En la reanudación, ambos conjuntos salieron decididos a llevarse los tres puntos en juego y empezaron a aparecer las ocasiones de gol en las dos porterías. Pero el premio cayó en primer lugar del bando local. Así, Antonio que había sustituido al lesionado Ángel, lanzó un libre directo que, tras golpear en el travesaño y el palo derecho de la meta visitante, se quedó franco para Pascu que sólo tuvo que empujar el balón. El 1-0 era justa recompensa al esfuerzo que estaba realizando el equipo por doblegar a un equipo potente, serio y bien situado en el campo. Este gol hizo que los visitantes se fueran hacia la meta de Ángel Zaragoza. Ya en las postrimerías del encuentro, y cuando ya se acariciaba la victoria, llegó la jugada polémica del partido. Un balón colgado al área fue controlado por el delantero visitante con el brazo, lo que le permitió un remate libre de marcas ante las protestas de los jugadores rojiblancos, que supuso el empate a uno. Sin tiempo para más el partido finalizó con reparto de puntos en un mal menor después de ver las circunstancias que rodearon el encuentro.
La próxima semana el equipo se desplaza a Dolores a intentar continuar invictos y seguir en la pugna. Actualmente el Santa Pola ocupa la segunda posición en la tabla a dos puntos del líder.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO CONEJERO: DOS AÑOS Y TODOS SIGUE IGUAL
Juan Bautista Pérez Martínez, ‘Batiste’ 11 de agosto
12ª CENA DE LA LUNA LLENA EN SANTA POLA
Manuel Arroyo Martín 11 de agosto
LA ASUNCIÓN DE MARÍA
Miguel Atencia 11 de agosto
ATENCIÓN, NIÑOS EN LA PLAYA
Eva María Ruiz Fernández 11 de agosto
LEVANTE Y SUS SOMBRILLAS
Miguel Rosa Morentes 4 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.