UD SANTA POLA
 

Remontada, y goleada, del Juvenil

 
Viernes 24 de marzo de 2017 0 comentarios
 

El equipo Juvenil del Santa Pola CF aprovechó el parón liguero por la festividad de San José para disputar el partido suspendido por el temporal, correspondiente a la décimocuarta jornada de liga. El rival en esta ocasión era el Benejúzar, penúltimo clasificado, y el escenario el Campo de Fútbol Pereira.
El partido comenzó muy mal para los de Rodri, que presentaba un equipo mermado por las ausencias, tanto por lesión como por sanción, de hasta cuatro habituales. Esto lo aprovechó el contrario y a los treinta y cinco minutos ya vencía por 0-2. Sin embargo, la remontada del Santa Pola arrancaba de las botas del pichichi de la categoría, Mamadou, que conseguía el primero de los cuatro goles que anotaría en el partido. El empate a dos llegaría al descanso.
La segunda mitad comenzó igual que terminó la primera: con Mamadou consiguiendo el tercero del equipo. El equipo se asentó mejor en defensa, buscando el contragolpe. Y como consecuencia de estos contragolpes llegarían tres tantos más, que dejaban el marcador en un clarificador 6-2.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

De la Venus de Willendorf a la Nancy
Antonio Baile Rodríguez 23 de junio
PIEZAS DE LA HISTORIA NO CONTADA
Vicente Sempere Orts 16 de junio
¡OJO, PELIGRO!
Miguel Ángel Bermúdez 16 de junio
GRACIAS AL IES SANTA POLA
Cristina Caballero González 16 de junio
INDIGNANTE
Isabel García Revenga 16 de junio

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.