CF ATOLÓN SANTA POLA
 

Reenganche tras el parón navideño con un derbi de altura

 
Viernes 16 de enero de 2015 0 comentarios
 

El domingo 10 de enero era la fecha marcada en el calendario para el esperado derby entre los equipos prebenjamín del Atolón. La expectación era máxima y los protagonistas no defraudaron, ofreciendo un partido espectacular, con un tiempo para cada equipo. Lo ajustado del resultado fue reflejo fiel de la gran igualdad que mostraron ambos contrincantes durante todo el partido y de la gran intensidad con la que se emplearon los jugadores. La primera mitad tuvo en el Atolón “B” un claro dominador y fruto de ese dominio llegó el gol de Pablo que les hizo llegar con ventaja mínima en el marcador al descanso. En la reanudación se intercambiaron los papeles y el que dominaba el encuentro ahora era el prebenjamín “C” al que le llegaría su recompensa en forma de gol por mediación de Nando que establecería las tablas en el marcador y el 1-1 que resultaría definitivo.

Una hora antes, y en la Ciudad Deportiva de Elche, el Benjamín B medía sus fuerzas contra el Helike Atlétic, líder de la clasificación. De auténtica mala suerte se puede calificar lo sucedido en dicho encuentro, donde los del Atolón no consiguieron el premio que durante todo el partido buscaron. Resulta poco menos que increíble que tras una brillante primera parte por parte del Atolón, con innumerables ocasiones de gol incluidas, se llegara al descanso con una desventaja de 3 goles a 0, para terminar con un 6-3 definitivo.

Pero la jornada comenzó el sábado en el Pereira con el enfrentamiento entre el C.F. Atolón Santa Pola y el C.D. Altet “A” en categoría Alevín. Aunque sigue la mejoría en cuanto al juego desarrollado por los alevines, los resultados positivos siguen sin llegar.

El benjamín “A” no disputaba partido de liga, pero tras el largo parón navideño era aconsejable volver a engrasar la maquinaria, por lo que se organizó un partido amistoso contra el Ilicitano Sporting. El partido sirvió para comprobar que las buenas sensaciones no se han perdido, y muestra de ello fue la fácil victoria por 5-0.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.