FC ATOLÓN SANTA POLA
 

Reencuentro con las mieles del triunfo

 
Viernes 23 de enero de 2015 0 comentarios
 

La jornada dio comienzo el sábado por la mañana con el enfrentamiento entre el Benjamín B del Atolón y la U.D. Ilicitana en el Campo de Fútbol Pereira. Los locales venían de encadenar dos derrotas consecutivas y necesitaban volver a la senda de la victoria. El partido se puso de cara para el Atolón muy pronto con goles de Marco y Lucas, pero dos jugadas desafortunadas en defensa fueron aprovechadas por el rival para conseguir la igualada.

Los locales salieron en la segunda mitad algo tocados por haber visto neutralizada su ventaja. Como consecuencia de ese desconcierto llegó el tercer gol visitante. Sin embargo, al contrario que en la primera mitad, este gol hizo despertar al equipo que se lanzó decididamente al ataque. La presión dio sus frutos consiguiendo el empate con un autogol de la U.D. Ilicitana y sobre el pitido final Iván, que sigue en racha, consiguió el gol de la victoria tras pase de Loren y establecer el 4-3 definitivo.

Derrota ante el líder

Se enfrentaba el Pre-Benjamín Atolón Santa Pola”B” al Newton College, estos últimos líderes del Grupo 4. Tras el pitido inicial y en apenas 5 minutos de partido el Newton College se adelantaba en el marcador con 2 goles de ventaja mostrando porqué eran líderes de Grupo, pero los santapoleros, lejos de amedrentarse se vinieron arriba y, con gol de Dylan, ponían el 2-1 en el marcador.

En la reanudación se pudo ver un gran Atolón, fruto de ello llegó el Gol de Patricio poniendo la igualada a 2 y al Newton College en aprietos. A falta de cinco minutos el Newton apretó y tirando de su mejor jugador consiguió 3 goles más, llegando al final del encuentro con 5-3.

En el pabellón de Gran Alacant medían sus fuerazas el Pre-Benjamín Atolón Santa Pola “C” y el Bahía Santa Pola “B”. Este último con tan solo una derrota en su haber. Un partido de poder a poder en el que el cansancio pasó factura al Atolón que, con tan solo 7 jugadores, afrontaron el encuentro y no pudieron superar ese 2-3.

Visita a Novelda

La jornada continuó el domingo con el turno para el Benjamín A y el Alevín que se desplazaban a Novelda. Con un ambiente muy frío comenzó el partido del Alevín que se enfrentaba al Racing de Novelda. Con la baja sensible del portero Alberto, David tuvo que hacer las veces de guardameta y, a pesar de lo que pueda decir el marcador final, tuvo una actuación meritoria. El encuentro se cerró con un contundente 8-1. Se está haciendo dura la temporada para el Alevín en este primer año de andadura en la categoría.

Llegó el turno para el Benjamín A contra el Novelda C.F. Partido sin historia en el que los santapoleros fueron ampliamente superiores como muestra el resultado, 0-10.

En otro orden de cosas, el pasado lunes el Club hizo entrega al agraciado en el sorteo de la Tablet-PC, que no fue otro que el padre de Iker.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.