SANTA POLA CF
 

Reencuentro con la victoria

 
Viernes 10 de febrero de 2017 0 comentarios
 

El pasado domingo el Santa Pola volvió a ser el de la primera vuelta, caracterizado por una mezcla de intensidad y calidad que arrollaba a sus rivales.
La víctima en esta ocasión fue el CD Dolores, equipo de mitad de la tabla, que se llevó del Manolo Maciá una derrota sin paliativos por 4 a 1. Y aunque hay jugadores que aún tienen que recuperar toda su forma, lo cierto es que se volvió a ver buen fútbol en las filas del equipo salinero.
Todo ello a pesar del fuerte viento que se levantó justo antes del comienzo y que se mantuvo durante todo el encuentro. Los de Avilés se adaptaron mejor a las condiciones climatológicas y éstas no fueron obstáculo para que ya en la primer mitad el equipo alcanzara una renta de 2-0 con goles de Álex y Ángel que posibilitó que el Santa Pola controlara el partido de principio a fin.
Cabe destacar el debut, como titular, del juvenil Miguel Zaragoza el cual tuvo una actuación destacada en el centro de la defensa y que fue pieza clave para que el equipo frenara la sangría goleadora que venía sufriendo en los últimos encuentros.
En la segunda mitad se vio un Dolores que empezó a llegar más y con más peligro a la portería defendida por Cañas el cual tuvo dos intervenciones que libraron al equipo de pasar más apuros. Pero este acoso visitante fue aprovechado por el Santa Pola para lanzar sus contraataques y en uno de ellos llegó el gol del juvenil, también debutante, Iván Herrera el cual dio muestras de un aplomo impropio de su edad y finalizar un uno contra uno con el meta rival consiguiendo el 3-0 que parecía definitivo. Sin embargo el Dolores conseguiría poco después acortar distancias. Esto sólo sirvió para que los visitantes se volcaran sobre el área santapolera y les costara el cuarto y definitivo gol, conseguido por Jorge Santacruz, que ampliaba la ventaja y dejaba el marcador en el definitivo 4-1.
En definitiva, vuelven las buenas sensaciones al equipo; y con los resultados que se dieron en la jornada, en la que todos los equipos de arriba fallaron en sus respectivos encuentros, el Santa Pola mantiene vivas las esperanzas de optar, como mínimo, a la promoción de ascenso.
Este domingo el equipo se enfrenta, de nuevo en el Estadio Manolo Maciá a las 11:30 horas, contra el Atlético de Catral que viene de vencer en su campo al Rafal, tercer clasificado, por lo que se prevé un partido nada fácil.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

¿Viven bien los españoles?
Pedro Morante Gutiérrez 15 de diciembre
Agradecimiento de Cáritas Santa Pola
Cáritas Parroquia Santa Pola 15 de diciembre
Playas en Santa Pola
Miguel Ángel Gómez 1ro de diciembre
Servicios bancarios, cada vez menos
Miguel Ángel Bermúdez 1ro de diciembre
Supresión de estacionamientos para discapacitados
Virgilio Gómez Arjona 17 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.