FC BAHÍA SANTA POLA
 

Primera victoria... y con manita

 
Viernes 14 de octubre de 2016 0 comentarios
 

El Primer Equipo llegaba al partido frente al Sporting de Saladar con una extra motivación. Todavía no habían conseguido sumar los tres puntos a su casillero y querían dedicárselos a la afición que acudió al campo. La mala racha debía de cortarse en este momento, no se podían permitir volver a fallar. Si lo hacían, los rivales se irían todavía más lejos en la clasificación. Tan solo valía la victoria y con esa mentalidad saltaron al terreno de juego.
Desde el momento en el que el árbitro señaló el inicio del encuentro los santapoleros acecharon la portería del Saladar aunque sin fortuna alguna. El gol llegó muy temprano, en el minuto 3, después de una jugada de Paloma que dispara a portería y el balón se cuela por debajo de las piernas del guardameta. La historia empezaba mejor imposible, pero el recuerdo del partido anterior frente al San Miguel rondaba cerca.
Así llegó el empate en el 15, la alegría inicial tan solo duró 12 minutos. Los locales intentaron remediar el error del gol y buscaban con más ansia la portería rival. Las bandas eran fundamentales en esta tarea junto con las entradas por el centro. Así se volvieron a adelantar en el 28 gracias a Emilio que remataba un córner sacado por Garci. Después de esto, y pese a las ocasiones desperdiciadas del Bahía, el partido llegó al descanso.
Los goles tempraneros son una rutina esta temporada y así lo volvieron a demostrar cuando comenzó la segunda parte. En el 48 anotó Bailén, después de rematar dentro del área. Con el 3-1 parecía que todo comenzaba a relajarse, pero solo fue un espejismo. Tan solo dos minutos después recortaron distancias en el marcador. Pero eso tan solo sirvió para que los marineros espabilaran del todo y se lanzaran a por el partido con todas sus fuerzas. Por eso, cuando se lucha se suele hallar la recompensa. El protagonista volvió a ser Paloma en el 62, cuando remata después de hacer una buena jugada individual. Pero con el 4-2 no se quedaron tranquilos. Tan solo un minuto después Emilio se encargaría de mandar el balón al fondo de la red con un remate de cabeza casi en el suelo, después de que Paloma le diera el pase desde la línea de fondo. Ya con el 5-2 no se volvió a mover el marcador.
Es la primera victoria esta temporada, que llega en el cuarto partido. Después de un empate y dos derrotas consecutivas parece que el equipo vuelve a resurgir de sus cenizas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.