FC BAHÍA SANTA POLA FEMENINO
 

Primer fichaje de las féminas

 
Viernes 26 de agosto de 2016 0 comentarios
 

Laura López, de 28 años, se ha convertido en el nuevo fichaje del F.C. Bahía Santa Pola femenino. Su recorrido futbolístico la ha llevado a clubes como el Hércules, el Kelme o el Impro. Pero su carrera no ha pasado solamente sobre el tapiz verde, sino que también estuvo una temporada en fútbol sala, lo que le ayudó a coger una mejor forma física y mejorar algunas cualidades. Además, combina los entrenamientos habituales del equipo con el gimnasio para no perder en ningún momento su condición física.
Llega procedente del Alfaz del Pi para volver a entrenar con Christian Pascual, quien fue su primer entrenador en el Plaza Argel cuando tan solo tenía once años. Del míster asegura que “como estoy en mis últimos años de jugar me gustaría retirarme con Christian como entrenador y en este club”.
Su posición habitual siempre ha sido el centro de la defensa, pero en esta temporada le gustaría subir un poco su posición hasta el medio campo aunque “prefiero jugar donde más ayude al equipo sobre el terreno de juego”, comenta Laura López. Llega como una de las incorporaciones más prometedoras de esta campaña para reforzar el bloque futbolístico que ya está formado, pues continúan prácticamente todas las jugadoras.
Además, afirma que el proyecto que ofrece el club es muy llamativo e interesante, a la par que espera que esta temporada finalicen como campeonas de liga.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.