FC BAHÍA SANTA POLA
 

Portería a cero y tres puntos a la ‘butxaca’

 
Viernes 16 de diciembre de 2016 0 comentarios
 

Nuevo partido donde el Bahía tenía la oportunidad de recortar distancias con el líder de la clasificación, el Santa Pola. El partido ante el Monforte, que va en segunda posición, era trascendental para el devenir de la competición. Ya iban concienciados de la dificultad que iban a tener para alcanzar los tres puntos, del esfuerzo que necesitaban hacer y de lo concentrados que deberían estar. Todo eso lo pusieron en práctica durante los 90 minutos cada uno de los jugadores del Bahía que lograron realizar el mejor partido como equipo en lo que va de liga.
En los primeros 20 minutos los marineros tuvieron el control del partido, algo que favoreció el primer tanto tempranero en el minuto seis. Así se llegó al descanso, con el 0-1 en el marcador que le daba algo de tranquilidad a los visitantes.
El segundo tanto no se hizo esperar mucho en los siguientes 45 minutos. Fue en un buen avance por la banda de Penalva quien, después de asociarse con los compañeros, se adentra en el área y le derriban. El árbitro señaló el penalti que se encargó de materializar Fran Rivera en el minuto 62. Con este 0-2 ya sentenciaron un partido en el que debutó Isaac, algo nervioso al principio pero una vez se afianzó bajo los palos salvó varias jugadas de peligro de sus rivales. El Bahía ha vuelto a demostrar que, si juegan en bloque, son capaces de llevarse los tres puntos.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.